lunes, 10 de enero de 2011

Me molesta

cuando me obligan a hacer algo que no me gusta, que no vá conmigo.
no hablo de responzabilidades o deberes, hablo de cosas mías...
la forma en que me visto, lo que uso, cómo me pinto, cómo uso el pelo
si me hago piercings, tatuajes, etc.
cada quién sabe lo que hace con su cuerpo, si no pido opinión es porque me importa poco.
no porque no me guste mostrar "mi cuerpo" significa que no me quiera o que no me sienta bien conmigo mismo, simplemente no vá conmigo eso de exhibirme.
cuántas veces tendré que discutir esto con mi entorno?
no lo sé
pero no dejaré de hacer lo que a mí me gusta por lo que ellos encuentran mejor o lo que a ellos les gusta o la forma en que les gustaría verme. para eso ellos mismos tienen sus cuerpos y sus "estilos" para hacer con ellos lo que se les de la gana.

he dicho.
xx<3

No hay comentarios.: