martes, 3 de noviembre de 2009

life changing.




Disney no cambia vidas, te hace darte de cuenta de lo que tienes y de que eres mejor de lo que crees, al darte cuenta de esto tú eres el unico que cambia tu vida.
Kingdom Hearts es un juego creado por Disney y Square-enix en el 2002 que ha ido creciendo a medida que pasa el tiempo creando nuevos juegos que siguen la historia.
Si escribiera todo lo que este juego te enseña, no terminaría nunca, sólo sé que a mi me hizo pensar mucho en todo lo que tengo, en lo que puedo perder... las situaciones que plantean dentro del juego te llegan mucho y no son tan diferentes a lo del día a día, no llorar con este juego significa que no tienes sentimientos. Nunca me había puesto a reflexionar tanto mientras jugaba, pero por alguna extraña razón mientras jugaba este juego en particular todo y cada una de las cosas que se planteaban dentro de él las aplicaba a mi vida cotidiana y me mostraban cosas que de verdad habia pasado por alto o nunca me importaron.
Cuando llega el toque de Disney el que en cada pelicula te hace llorar, reir, y sentir un sinfín de emociones con solo mirarla. Disney puede ser un mundo creado por una persona para divertir a los menores, que nada de lo que tiene dentro de él es real, que simplemente fue creado para saciar económicamente a alguien, pero saben? también es algo que cambia las vidas de los niños de hoy en dia.
Yo se que por mas que tenga 18 años, Disney seguira siendo mi fuente numero uno de series, peliculas y videojuegos. No me importa si tengo 80 años en el futuro, la magia existe en Disney y es lo que me mantiene creyendo en cosas magicas, fuera de la realidad en donde hay guerras, asesinatos, robos, prostitución... Disney me hace olvidarme de esas cosas, me hace pensar en un lugar diferente, mágico y pacífico que también tiene sus altos y bajos pero me hace creer que algún día estaré en un lugar así como en el cielo, y que si existe un lugar como los que aparecen en Disney, es ese.

Bueno, esto era algo que quería escribir nada más, para luego volver a leerlo y volver a leerlo y acordarme de lo que pensaba.

xx

No hay comentarios.: